Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, mostró su malestar con la forma de proceder el Atlético de Madrid tras el fichaje del francés por el Barcelona. En palabras a L’Equipe, Karian asegura estar sorprendido por las decisiones y declaraciones de la cúpula del Atlético de Madrid.

«Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado», indica. Y es que la decisión del Atlético de Madrid de reclamarle al Barcelona 80 millones de euros tras el pago de la cláusula de rescisión por parte de los catalanes, no se entiende desde la Ciudad Condal.

En esta línea, el abogado de Griezmann parece no estar demasiado preocupado por la amenaza del Atlético de Madrid de emprender acciones legales. «Que hagan lo que les parezca conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario», indica.

Mientras tanto, Griezmann trata de mantenerse ajeno a toda esta polémica y espera ser presentado mañana en el Camp Nou. «Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa», explica Karian.