Tras la victoria ante Santa Rita por la Copa Ecuador, el DT de BSC Leonardo Ramos, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido.

Pese al triunfo, el DT no estuvo conforme con el funcionamiento amarillo. «No estoy contento con el partido de BSC. Ganamos, pero ellos (Santa Rita) jugaron como querían. A BSC le faltó tener el balón, Santa Rita hizo un planteamiento bueno, corrió; eso hizo parecer que a ratos no se entiendan volantes con defensas. El equipo no tuvo pelota y eso te obliga a que los volantes sean más puntas. Ellos salieron rápido y nosotros no regresamos. Hay que trabajar y mejorar, esta imagen que dejamos no fue buena. No pudimos tener la pelota limpia, las segundas divisiones son duras, son más de choque que de proponer».

Sobre la lesión de Christian Alemán señaló. «Apenas entró, le dieron una patada en el tobillo. Le dolía mucho a lo que pisaba. Esperemos que no sea nada que le impida estar en el partido que viene».

Finalmente descartó la incorporación del zaguero Moisés Corozo. «No hemos buscado a Moisés Corozo… a futuro puede ayudar. Ya hallamos a alguien en la posición que necesitamos, Álvez; estamos viendo otra posición».