Florentino Pérez ha querido destacar durante la presentación de Éder Militao que el Real Madrid está a las puertas de una temporada ilusionante. El presidente blanco ha incidido en el trabajo y el esfuerzo para lograr el objetivo de esta temporada: ganar.

“Hemos iniciado un camino lleno de ilusiones para el madridismo. El primer equipo ya está preparando la nueva temporada. Nuestro objetivo es ganar y estar a la altura de nuestra historia. Aquí nadie se rinde, se cree en lo imposible y para ello trabajamos en generar un equipo para afrontar todos los desafíos”, ha empezado diciendo Florentino antes de dar la bienvenida a Militao, flamante fichaje blanco.

“Tenemos un grupo de jugadores fantásticos, con jóvenes talentos. Hoy tenemos el placer de dar la bienvenida a un jugador que acaba de ganar la Copa América. Sabemos lo que representa este título para tu país y los madridistas nos sentimos orgullosos por ello”, ha proseguido.

“Vienes de un club amigo, el Porto, al que queremos y respetamos. Allí has estado a la altura de su exigencia. Te has adaptado rápidamente al fútbol europeo y has sido considerado durante cinco meses el mejor central de la Liga Portuguesa. Aquí vas a demostrar todo lo que tu has propuesto. Tu valentía y orgullo te ayudara´para defender este escudo. Ya eres jugador del Real Madrid, esta es tu casa. Bienvenido, Éder”, ha terminado comentando el presidente madridista.