Uno de los sucesos más comentados en la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham fue la invasión del campo de juego del Wanda Metropolitano de Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años que ingresó vestida con un bañador que anunciaba la página web de su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy. Ambos intentaron repetirlo en la Copa América 2019 pero no resultó como querían.

Wolanski, quienes habían anunciado que había muchas posibilidades de volver a hacerlo, intentó meterse en la cancha del Estadio Maracaná durante el duelo entre Brasil y Perú que definió el certamen continental. Primero publicó en su cuenta de Instagram una story en la que aparecía con su novio, con el siguiente mensaje: «Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel».

Horas más tarde, hizo una publicación con tres fotografías y un video donde explica cómo fue su intento fallido de irrumpir en la final de la Copa América.

«Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil», escribió Kinsey.

En las imágenes que ha publicado, la modelo tiene el cabello oscuro y su novio unos bigotes falsos. Además, agregó una pequeña filmación donde muestra que iba a usar un bañador de color blanco y no de color negro como el que utilizó en la final de la Champions.

Por último, Kinsey Wolanski publicó otra story con una imagen de una hamburguesa y dejo un humorístico mensaje: «¿Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?.»