La historia de desencuentros entre el PSG y Neymar, con el Barça pendiente de pescar en aguas revueltas, no incumbe de momento al Real Madrid, que no se plantea su fichaje tras las llegadas de dos extremos como Rodrygo Goes y Eden Hazard. El delantero brasileño no entra en los planes del club blanco, y fuentes cercanas a la cúpula desmienten que el equipo parisino haya ofrecido a su jugador franquicia al Madrid para evitar su regreso al Barcelona.

Mientras tanto, Neymar sigue estirando la cuerda para forzar su vuelta al Camp Nou, su gran aspiración tras dos años muy irregulares en París y después de que su relación con Al-Khelaifi se haya hecho añicos en las últimas semanas. La salida del delantero ya se ha convertido en uno de los grandes culebrones del verano y todo apunta a que el futuro de Neymar no se resolverá hasta la recta final del mercado.

El Madrid se mantiene al margen de lo que ocurra en París, anteponiendo siempre mantener sus buenas relaciones con el PSG. El verano pasado, el club blanco llegó a emitir dos comunicados oficiales desmintiendo cualquier interés por el jugador brasileño (y por Mbappé, el gran objeto de deseo de Florentino Pérez y de todo el madridismo). Este verano el panorama no ha cambiado para el Madrid, que descarta la llegada de Neymar salvo un giro inesperado de la situación.

Excedente de extremos

En el Santiago Bernabéu saben que el hipotético fichaje de Neymar sería estratégico, pero valoran que el equipo ya tiene la posición de extremo bien cubierta y, además, el ex azulgrana supondría otra piedra en el camino de su compatriota Vinicius. El Madrid no quiere que la progresión de su joven perla se estanque después de ser una de las mejores noticias que dejo la nefasta temporada pasada.

Las contrataciones de Eden Hazard y Rodrygo (especialmente la del belga) suponen un obstáculo para Vinicius, que deberá cambiar la banda izquierda por la banda derecha para hacerle sitio al flamante fichaje del Real Madrid. El club blanco, además, cuenta con hacer caja con la salida de Lucas Vázquez y se espera que Brahim salga cedido mientras sigue trabajando en el fichaje de Pogba, el gran objetivo