Adrien Rabiot ya es historia del PSG. El mediocentro francés ya ha comparecido como nuevo futbolista de la Juventus, club al que llega a coste cero al finalizar contrato el pasado 30 de junio con el conjunto parisino.

Gianluigi Buffon, por un lado, y el factor de compartir equipo con Cristiano Ronaldo, han sido las dos claves para que Rabiot terminase decantándose por el club bianconero. Así lo admitía en rueda de prensa: «El hecho de compartir equipo con Cristiano ha pesado en mi decisión. La opinión de Buffon ha sido muy importante para mí. Me dijo que si quería avanzar más en mi carrera, tendría que probar uno o dos años en la Juventus».

El ex del PSG lanzó un dardo a su antiguo club por cómo se gestionó el tema de su negativa a renovar el contrato: «Fue un periodo muy complicado a nivel deportivo y emocional, y quiero dejarlo todo atrásQuise cerrar esa etapa de otra forma, pero no dependía de mí. Mantuve algún contacto con Leonardo, aunque comprendió que mi ciclo en París había terminado».