Zinedine Zidane quiere a Pogba sí o sí y así se lo ha hecho saber desde el primer día a Florentino Pérez. Para el entrenador, la incorporación del centrocampista francés es clave para armar el equipo esta temporada y nada ni nadie le va a hacer cambiar de idea.

Zizou tiene muy claro lo que quiere, pero en las oficinas del club no lo ven así. Primero, por la temporada que ha hecho en el United, por su carácter y porque el equipo inglés considera intransferible a Pogba que está intentando convencer a los dirigentes ingleses para que le dejen salir, algo que por ahora no ha conseguido.

Viendo la situación, el Madrid ya maneja otras opciones para el centro del campo, como Eriksen, pero la respuesta de Zidane es siempre la misma: quiere a Pogba sí o sí.

Ante este panorama, el equipo blanco va a intentar contentar al entrenador con el fichaje del jugador francés que según apuntan todos los rumores, sí quiere ir al Bernabéu, aunque en Italia lo ven en la Juventus y no en el Real Madrid. La estrategia blanca con Pogba es la paciencia porque “el verano es largo”, según aseguran en las oficinas del Bernabéu que ya saben lo que es aguantar hasta el final del mercado para fichar, como pasó con Bale o Modric. MIentra tanto, Zidane espera que Florentino Pérez eche el resto para fichar a Pogba.