Luis Muentes, presidente del Gremio Arbitral (no de la Asociación de Árbitros del Guayas), habló con LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA acerca de la expulsión de Silvia Rodríguez.

«No soy el presidente de la Asociación de Árbitros del Guayas. Es el Señor Quiroz. Pero el asunto es que por vía Whatsapp, la secretaria envió esa imagen a Silvia Rodríguez. A ella le enviaron un borrador», aclaró.

Luego, agregó: «A Liga PRO les dije que tranquilos, que no tenemos nada en contra de ellos. El Señor Loor se preocupó por esta situación, se sentían involucrados. Con ellos tenemos una relación de luna de miel».

«Nosotros tenemos un grupo de chicas que irán al Panamericano, querían que vayan bien preparados. Enrique Avellán dijo que iban a traer a Fernanda Colombo. Y yo dije que en este evento no deberíamos estar, porque es algo serio», añadió.

«Silvia, hace tiempo, no ha sido activa, pero sigue siendo socia, no ha querido renunciar. Entonces no es la primera falta que tiene, la Asociación decidió expulsarla. Ella debió ajustarse al reglamento. Se hizo un escándalo sin que se aclaren las cosas», prosiguió.

«Ella aceptó a meterse en un problema. A ver, yo estuve en la cena (de la Liga de las Estrellas), pero no estaba de acuerdo. Yo sabía todo, pero no estaba de acuerdo. Yo no fui a la cena por las árbitras, yo fui por la cordial invitación de la Liga PRO», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla