Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de la posibilidad de contar con Antonio valencia a partir de este fin de semana.

Respecto a cómo van las cosas, opinó: "Todo es cambiante, todo se va modulando respecto a las circunstancias. Solo puedo ratificar lo de siempre. Enormemente ilusionados con la posibilidad, grande o pequeña, de tener a Antonio Valencia".

Relacionado:  Precios de las entradas para Clan Juvenil - LDU

Luego, agregó: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a Valencia. Él llegará hoy, se reunirá con su familia y tomará una decisión. Si se decide por nosotros, nosotros vamos a confiar con él, viene para un proceso largo".

"Él sabrá dónde quiere jugar. Él pensará con su familia. Su palabra fue que la decisión la tomará después de la Copa América. Siento su entusiasmo de querer venir acá, pero tampoco quiero que crean que ya nos dio su palabra. Éle stá en su derecho de aceptar la propuesta que más le guste", sentenció Paz.

Relacionado:  ¿HORAS CONTADAS? El United ya piensa en el reemplazante de Valencia

Nota de: Víctor Loor Bonilla