El mercado de fichajes no se detiene y los grandes equipos van haciendo sus movimientos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos, el Bayern de Munich, estaría preparando una gran operación para reforzar su plantilla que podría afectar al FC Barcelona. Según informó el prestigioso diario alemán Bild, el campeón de la Bundesliga estaría pensando en Ousmane Dembélé como plan b si finalmente no consigue hacerse con los servicios de Leroy Sané.

Los alemanes quieren al jugador del Manchester City pero parece que será complicado sacar al delantero del Etihad Stadium. La mencionada información explicó que el Bayern hará lo posible por fichar a Sané pero que en caso de no lograrlo tiene muy claro cual será el siguiente objetivo, el azulgrana Dembélé.

Con experiencia en Alemania

Uno de los motivos que habría llevado a los germanos a apostar por el francés del Barça es el espectacular rendimiento que dio en la Bundesliga cuando jugó en las filas del Borussia DortmundDembélé explotó en el Signal Iduna Park a las órdenes de Jurgen Klopp y sus grandes actuaciones le merecieron el fichaje por el Barça. Ahora, el Bayern estaría dispuesto a repatriar para la Bundesliga a uno de los futbolistas que mejor sabor de boca dejó en los últimos años en la competición germana.