Esta noche en el Estadio Christian Benítez la Liga Pro realizó la primera edición del Partido de las Estrellas en donde se enfrentan dos equipos denominados Equipo Costa y Equipo Sierra donde están conformados por los jugadores más votados por la gente, además de una invitada especial, la jueza brasileña Fernanda Colombo y shows musicales.

Ante una aceptable cantidad de público en las gradas y con gran mensaje de unidad en el fútbol ecuatoriano se llevó a cabo el compromiso que terminó por goleada a favor del equipo interandino por 5-2.

Por la Sierra marcaron Emanuel Martínez por partida doble, Luis Amarilla, Michael Estrada y Raúl Becerra. Mientras tanto los goles de la Costa llegaron por medio de Michael Hoyos, el delantero del City marcó los dos tantos de los «locales».

Una de las cosas que llamó la atención fue que se aplicó el VAR en varias ocasiones durante el encuentro, el único detalle extrafutbolístico fue que el Emelec decidió que sus jugadores elegidos no participen de esta actividad.ALINEACIONES: