Según varias fuentes periodísticas, el Club Sport Emelec informpo vía correo electrónico a la Liga Pro que sus jugadores no deberán presentarse al «Partido de las Estrellas» que el ente regulador de los Torneos de la Serie A y B realizará este sábado.

Periodistas como Joaquín Saavedra y Ángel León dieron esta información acerca de la decisión que tomó el cuadro azul. Esto surgió horas después de que se diera a conocer la sanción de Brayan Angulo de seis fechas por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga Pro.

Luego, una fuente de la dirigencia eléctrica manifestó a Diario El Universo que «La comisión directiva no quiere exponer a potenciales expulsiones de los jugadores y que esas sanciones sean extensivas a otros torneos. Mientras no haya claridad en este tema, vamos a evitar participar en torneos o partidos amistosos».

Angulo había sido expulsado y posteriormente hizo gestos a la grada en el clásico que Emelec jugó el pasado miércoles en el Monumental bajo el marco del torneo amistoso Copa Pepsi Alberto Spencer.