Bolillo Gómez compareció ante los medios de comunicación donde ratificó que hay nueva oncena para enfrentar a Chile. “En todas las líneas hay cambios, menos en la parte ofensiva, principalmente Volantes y Defensas. Se van a quedar Enner y Ángel Mena en ataque".

El cafetero mantuvo la calma respecto a los cuestionamientos, su trabajo está metido de lleno en lo que será la eliminatoria. “Yo tengo el apoyo de los directivos. Saben que llevamos un trabajo en proceso hasta Catar. Deseamos llegar lo más alto en la Copa América, pero se hace difícil a veces porque el fútbol ha cambiado mucho”.

Relacionado:  #DatoClaro Enner Valencia es el primer ecuatoriano en anotar un doblete en un Mundial

Bolillo se muestra tranquilo con los aficionados pues comprende sus molestias y a su vez, les explica que no se puede hacer milagros. “Cuando me vinieron a buscar, directivos me dijeron queremos estar en el Mundial. Ahora hay mucha gente que quiere cortar el proceso. En un año no se puede dar vuelta a todos los problemas”.

Relacionado:  Jordi Cruyff preparaba una lista con muchos jugadores locales y de México

El estratega recordó que la Tri sufre las consecuencias del pésimo manejo del anterior proceso y esta huella tomará tiempo en desaparecer. “A uno no lo llaman de Alemania, a uno lo llaman dónde hay problemas siempre. El trabajo en Ecuador se perdió en la Eliminatoria pasada. Son riesgos que hay que correr y yo no tengo miedo”.