El futuro de Neymar Jr está cada vez más abierto y después de que el diario L’Équipe publicase que el PSG le abre la puerta de salida al brasileño, más tarde otro medio francés, en este caso le10sport, explicó en exclusiva que el jugador ha paralizado su renovación con el conjunto parisino. “Lo ha parado todo”, dice el medio.

Al parecer, según la mencionada información, el equipo de la capital francesa lleva meses trabajando en una renovación de Neymar que se ha ido encallando hasta el punto que el jugador recientemente ha paralizado todo movimiento. Esta noticia llega junto a la primera vez que el equipo francés abre la puerta de salida del delantero por lo que estaríamos ante el momento en el tiempo en el que Neymar está más cerca de salir de París desde su fichaje por el PSG.

Le10sport añadió que la llegada de Leonardo al club parisino tendría como objetivo prioritario acelerar la firma de ese contrato encallado y que por el momento no parece que se vaya a resolver satisfactoriamente para los franceses en las próximas fechas.