A pesar de que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, ha dejado claro que «quien no quiera trabajar más, ciao. No quiero comportamiento de estrellas», Leonardo, el nuevo director deportivo del club parisino, busca un socio para Neymar y el elegido es Philippe Coutinho. De hecho, Leonardo ya se ha puesto en contacto con el entorno del brasileño, destacado con su selección en el inicio de la Copa América, y la idea es cerrarlo una vez que acabe la competición.

Coutinho es prioridad para Leonardo, que ya se lo habría comunicado a Al Khelaifi, y al futbolista le seduce el proyecto para relanzar su carrera tras un año discreto en el Barcelona. Al jugador le seduce la idea de volver a ser protagonista, además de que sería compañero de Neymar, con el que le une una excelente relación, y reforzaría el clan de los brasileño con Thiago Silva, Marquinhos y ya veremos si Dani Alves.

Pese al interés Manchester United que también le ha lanzado una propuesta a Coutinho, que habría manifestado su preferencia por jugar en el PSG, que si va disputar la Champions.