La selección ecuatoriana categoría sub 20 venció 1 – 0 al combinado de Italia y se quedó con el  tercer puesto en el Mundial de la FIFA Sub 20 que se desarrolla en Polonia.

En los primeros minutos del encuentro, Ecuador inició de mejor forma presionando la salida del equipo italiano e inclusive tuvo dos llegadas que pudieron ser claves para marcar la primera anotación del partido, con el pasar del primer tiempo el partido se mostró trabado y muy disputado en la mitad de la cancha.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con un partido trabado en la medio del terreno de juego, hasta que Ecuador empezó a arrinconar a los italianos pero sin la eficacia necesaria para anotar el gol.

Durante el primer tiempo extra Italia se encontró un polémico penal, que fue fallado, tras la gran atajada del arquero ecuatoriano Moíses Ramírez, Richard Mina reventó el arco de Carnesecchi y concretó el 1-0 (104′).

Ecuador: Moíses Ramírez; Jhon Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; José Cifuentes, Jordy Alcívar, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala; Leonardo Campana.

Italia: Carnesecchi; Gabbia, Del Prato, Raineir; Candela, Bettella, Tripaldelli, Alberico, Esposito; Gori, Capone.

Por: Jesús Alencastro