El cumplimiento del Fair Play Financiero de la UEFA, obliga al Real Madrid a llevar a cabo una ya bautizada ‘operación salida’ a la que muchas clubes europeos están atentos.

Uno de ellos, según informa Tuttosport, es la Juventus que, a las puertas de firmar a Sarri como nuevo entrenador tiene en su lista de deseos a varios futbolistas blancos que, ante la llegada de nuevos fichajes, se ven obligados a salir del Bernabéu.

Y es esa obligación, la que, según el citado medio, la Juventus va a intentar aprovechar para sacar beneficio. El conjunto italiano, interesado en IscoMarceloJames Ceballos, estaría barruntando la posibilidad de ofertar a la baja sobre estos jugadores sabedor de la necesidad que tiene el Real Madrid de equilibrar la balanza económica.

Ya ocurrió el curso pasado cuando el conjunto italiano, a través de conversaciones con el entorno de Cristiano Ronaldo, consiguió comprar al portugués por un precio inferior a su valía. De esta manera, y con la experiencia del pasado el conjunto bianconnero buscará formar el mejor equipo para acometer, junto a Cristiano, la pelea por la Champions League.