Cristhian Noboa, jugador del Zenit de Rusia y habitual convocado a la Selección Ecuatoriana habló sobre la situación previa de la Tri de cara a la Copa América de Brasil.

En una entrevista con DIARIO EL UNIVERSO, el volante -que no está en la lista para este torneo- expresó que está de acuerdo con la afición en la exigencia que pesa sobre la selección.

"Para mí está muy bien que se le exija al máximo a la Selección, que se le exija que llegue a un Mundial; tenemos que pensar siempre así. Hay que olvidarse del ‘veremos’. Si vamos a pensar que no somos potencia o que no tenemos equipo, entonces ¿para qué? Estoy de acuerdo con los aficionados" manifestó Noboa al citado medio.

Relacionado:  NUEVA DUDA EN 'LA TRI': Juan Carlos Paredes con molestia muscular

También agregó que "no tiene sentido" el discurso de que Ecuador tiene que "ir a aprender" a la Copa y aseguró que la mentalidad debe ser de "buscar el título. Yo nunca he pensado que Ecuador tiene que ir a aprender en ningún lado. Podríamos decir que el jugador joven debe sumar minutos, no ir a aprender, que es diferente. ¿Aprender a ver a Neymar cómo se mueve? No tiene sentido", argumentó.

Relacionado:  #Brasil2014 (VIDEO) "A Michael Arroyo no se le puede reprochar nada"

Además, al final aseguró que la polémica de los "patacones" ya quedó superada, incluso contó que llamó a Carla Heredia (ajedrecista) para pedirle disculpas tras una discusión en redes sociales.