Jéfferson Intriago, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con EGO DIGITAL acerca de la polémica que hubo con los ‘albos’ cuando confirmó que sí se irá a Tigres de México.

«Mi única verdad es que yo en diciembre, en el tiempo permitido que da la FIFA, firmé un precontrato con Tigres, y en las últimas semanas se arregló. Con Liga tengo contrato hasta 3 de junio, es la única verdad. y Liga supo», manifestó el volante.

«Jácome confirmó que firmé un precontrato, ellos saben. La gente de Tigres quiso reunirse con Liga, pero ellos no quisieron. Querían un acuerdo, arreglar económicamente para yo irme desde enero. A Tigres le molestó porque viajaron para nada desde tan lejos», reveló.

Después, de una firma que Esteban Paz asegura que tiene de él, comentó: «En el cuaderno de él estampé una firma, eso sí es verdad. Él me da un cuaderno en blanco y cuánto quería ganar. Firmé y el luego puso números con los que no se estaba de acuerdo, entonces no hubo acuerdo final».

De un supuesto interés de la MLS, confirmó: «Hubo acuerdo verbal para ganar todos, porque un equipo de la MLS me quería. Había algo bueno para Liga y para mí, y mis representantes estaban al tanto. Si yo me iba a la MLS, hasta Tigres ganaba. Pero después no se dio, por ciertas cosas que pasaron y no puedo decir».

«Yo ya tengo un contrato con Tigres por 4 años. Hace una semana terminé de arreglar todo para que arranque desde el 5 de junio. Me reuní con ellos para arreglar todo», complementó.

¿Y ese documento en FEF y Ministerio del Trabajo? «Hay un contrato que no firmé, yo no lo hice. En Liga solo firmé los documentos en donde juego como capitán y el cuaderno, no he firmado nada más. Mi abogado es Dios y él me dará la razón», acotó

«Hay muchas cosas, no quiero hablar mal de nadie, el tiempo me dará la razón y se darán cuenta. Si toca ir a las últimas consecuencias, pues se dará… Eso sí, siempre estaré agradecido con Liga, ahora soy el mercenario, pero le debo mucho a este club, soy hincha, he pasado la mitad de mi vida ahí», sentenció.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla