Hernán Darío Gómez está preocupado de cara al partido ante Venezuela este sábado a las 20h00 que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

El motivo pasa porque según palabras del entrenador citadas por RADIO LA RED, en los entrenamientos solo ha tenido un defensa central disponible (Gabriel Achilier) y por eso confirmó la medida a tomar para este compromiso contra la ‘vinotinto’.

“Estoy preocupado, solo tengo a un zaguero central trabajando conmigo. Tengo que improvisar una zona central, Achilier es fijo y el otro central será Beder Caicedo” expresó el entrenador a dicha emisora.

Además confirmó el plantel (sin citar nombre del arquero) que estará en el campo de juego: “Para el partido con Venezuela estoy trabajando con: Quintero, Achilier, Caicedo, Velasco; Intriago, Orejuela, Valencia, Romario Ibarra; Chicaiza y Garcés”.

“Quiero que la gente tenga mucha confianza en este grupo, queremos hacer un buen papel en la Copa América” finalizó el estratega en el diálogo con la radio capitalina.