Neymar Junior (27 años) está loco por salir del PSG y, como ya venimos explicando desde hace meses, el brasileño está loco por regresar al Barça. La opción del Real Madrid no la descarta el crack ‘canarinho’, pero siempre y cuando no evolucione su interés por ir al Barça. Por eso está quemando las naves en los últimos días para que al Barça le llegue, una vez más, su voluntad de regresar al Camp Nou.

Tal como fue informando MD, Neymar está arrepentido de haberse ido al PSG y por eso, en repetidas ocasiones, ha hecho llegar al Barça este mensaje, unido a otro de que estaría encantado de regresar. Eso lo saben en el vestuario, donde ha entrado cada vez que ha querido, y en las oficinas del Camp Nou porque también se ha hecho llegar ese mensaje a ejecutivos y directivos de la entidad barcelonista.

MD ya informó durante esta temporada de estos continuos ofrecimientos, algo que el Barça tomó con tanta frialdad como profesionalidad. Es decir, que todo dependería de lo que decidiesen los técnicos del club, aunque partiendo de la base de que se ve muy complicado, casi imposible, que el PSG venda. Y menos al Barça, un club al que Nasser AlKhelaifi ve como un claro enemigo en su lucha por ganar de una vez la Champions League.

Entre que el PSG no vende a sus cracks, que el Barça ya sabe lo que es llevarse negativas de AlKhelaifi y que la herida que dejó la marcha del brasileño en el club fue grande (con demanda por la prima de renovación incluida), el club azulgrana asegura que a día de hoy no hay caso.

Y si lo hay es porque Neymar, finalmente, logra ponerse en el mercado. Entonces valdrá lo que dijo el presidente Bartomeu literalmente en una entrevista en Catalunya Ràdio en octubre pasado fue lo siguiente: “No es que el presidente no quiera a un jugador, es que los técnicos consideran si un jugador tiene que volver o no”. En el vestuario azulgrana sus grandes valedores son Messi Suárez, con los que formó un tridente de ataque de ensueño que ganó la Champions de 2015 en Berlín.