Empieza la semana clave para el fichaje de Eden Hazard (28 años) por el Real Madrid. Después de meses y meses en los que tanto desde el conjunto blanco como desde el entorno del propio jugador se ha jugado al despiste en cuanto a su fichaje a base de declaraciones, parece que por fin este entra en su recta final.

Este miércoles, cuando el futbolista belga termine de manera oficial su temporada con el Chelsea tras la final de la Europa League ante elArsenal será cuando se conozca el futuro del talentoso jugador.

Relacionado:  (VIDEO) CON COMODIDAD: Chelsea goleó en la Premier

Un futuro que todo a punta a que discurrirá en el Bernabéu, precisamente donde, según las informaciones de hace varias semanas llegadas desde L’Equipe, se le presentará de forma oficial en el palco de honor durante la primera semana de junio.

Las cifras de la operación todavía no son oficiales pero se espera que ronden entre los 100 millones de euros (130 millones de libras esterlinas). Una cifra que el Real Madrid ha negociado siempre a la baja teniendo en cuenta que el futbolista termina contrato con el Chelsea en 2020.

Relacionado:  VAN POR EL 'PIPA': Chelsea y una oferta millonaria por Higuaín

El fichaje sera pues, el pistoletazo de salida a un verano que en el RealMadrid se espera lleno de entradas y de salidas. El de Hazardprotagonizará el primer golpe de efecto con el que se consiga que la afición vuelva a ilusionarse con el proyecto que tanto Zidane como la directiva están confeccionando, pero se espera que pueda ser también el gancho con el que atraer a otros jugadores al proyecto como los JovicPogba, o Neymar.