Al Real Madrid le ha salido un competidor en su carrera por hacerse con Paul Pogba (26 años). La Juventus, según informa Daily Express también quiere al centrocampista del United y estaría dispuesta a ofrecer hasta dos jugadores de su plantilla a los de Old Trafford por volver a contar con el francés en sus filas.

Los futbolistas, según el medio inglés, serían Paulo Dybala y el lateral zurdo Alex Sandro formando una oferta que mejoraría la del conjunto blanco que apunta a ser más de cien millones de euros.

Por su parte, Pogba, sigue de vacaciones a la espera de decidir su futuro. Un futuro sobre el que no se ha pronunciado directamente aunque sí que ha hecho guiños tanto al conjunto blanco cuando aseguró que “que sería un sueño entrenar con Zidane” como a la Juventus tras acudir al acto de despedida de Andrea Barzagli el pasado 19 de mayo en Turín.

Su entrenador hasta el momento, Ole Gunnar Solsjkaer, también confesó semanas atrás que “confía en que Pogba sea el principal pilar del nuevo proyecto red”.

Así pues, una situación la de Paul Pogba que deberá resolverse durante el verano y que se antoja complicada tanto en las cifras como en las formas.