Pese a que Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint Germain, se reunió la pasada semana con la hermana de Antoine Griezmann, el entrenador del campeón francés, Thomas Tuchel, ha descartado hoy que el aún delantero del Atlético de Madrid pueda ir al Parque de los Príncipes. “Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo aunque para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades y debemos empezar reforzando la defensa”.

Hoy mismo Pep Guardiola, técnico del Manchester City, también ha negado una información del diario Manchester Evening News en que aseguraba que el campeón de la Premier League se planteaba ir a por Griezmann.

Cabe recordar que ‘Grizi’ anunció el martes que dejará el Atlético de Madrid y que su cláusula bajará de 200 a 120 millones de euros el próximo 1 de julio. El jugador tiene al Barça en su pensamiento, tal y como ha venido informando el club azulgrana, pero todavía no hay nada firmado ya que hasta dentro de un mes y medio no se podría ejecutar el pago de la libertad del campeón del mundo en Rusia–2018.