Nassib Neme, presidente del Emelec, respondió a las declaraciones de Esteban Paz quien en horas de la mañana volvió a criticar en una entrevista al conjunto eléctrico y a la gestión de su máximo representante.

“Paz no es ninguna superautoridad para calificar o descalificar a otros clubes. Lecciones de comportamiento está muy lejos de darnos. Carece de autoridad moral para hacerlo. Me gustaría decírselo en la cara. Paz sugiere estar por encima de reglamentos y estamentos del fútbol. Ahora se le ocurrió que a los organismos competentes podría o inobservarlos o atropellarlos. No deja de aludir a Emelec y tiene que dejar de hacerlo de cualquier forma” expresó el directivo azul en declaraciones a DIARIO EL UNIVERSO.

“A este sujeto en Emelec no le aguantamos más su incontinencia verbal. Habla de falta de autocrítica y sugiere que a él le sobra capacidad de análisis sobre nuestra supuesta incapacidad. Aparentemente cree poder cuestionarnos”, finalizó Neme en su conversación con el citado medio.