Miguel Ángel Loor, Presidente de Liga Pro, respondió de manera contundente ante los periodistas sobre las situaciones que se dieron en el último Clásico del Astillero, específicamente de los camilleros y el pasabola.

«Falta mucho por hacer y el tema de hoy es el camillero… ¿Qué queremos hacer del fútbol ecuatoriano? El fútbol ecuatoriano tiene una deuda de 100 millones de dólares. Eso deben los clubes, no tenemos un edificio sólido y hablamos toda la semana del camillero. Eso es un tema de Comisión Disciplinaria, que es un informe de un comisario, árbitros, lo presentan, sancionan y listo» manifestó Loor, visiblemente molesto por el tema.

Cuando le señalaron que es un tema de forma que se debería corregir, expresó: «¿A corregir qué?! ¿A corregir que yo le diga a un muchacho «no te metas»? Eso hay que corregirlo en la casa. Por haber hecho eso el club es responsable y probablemente tenga una sanción ¿Qué hay que corregir? ¿Pegarle dos ‘cinturonazos’ por meterse a la cancha? No, ya está. Hay una sanción, un reglamento».

«¿Corregir? Que no nos endeudemos, que tengamos mejores canchas, buenos contratos, controles económicos, eso hay que corregir», indicó Loor.