Por la fecha 13 de la Liga PRO Banco Pichincha, Universidad Católica recibió a Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-0 a favor del ‘trencito azul’.

Fue una primera parte sin mucho juego vistoso pero que dejo ver la intención de ambos clubes por tratar de proponer. El dueño de casa estuvo mayor tiempo con la posesión y hubo algunas jugadas interesantes como el cabezazo de Bruno Vides en 41 minutos que desvió el cancerbero.

Para la segunda mitad, la Universidad Católica hizo todo lo posible por volver a salir enchufado pero tener esa claridad necesaria para ser peligroso en los metros finales pero la primera cayó a balón detenido. A los 68 minutos, el juez dictaminó penal que Bruno Vides fue capaz de canjear por gol.

Olmedo trató de reponerse del golpe pero dejó espacios que abrieron la posibilidad de una nueva infracción en el área en favor de su rival que terminó mal para ellos. A los 76 minutos, Vides apareció nuevamente con un disparo similar que acabó en las redes.