Un año después de dejar plantado al Barça para quedarse en el Atlético, Antoine Griezmann está cada vez más cerca de dar el paso para abandonar el club colchonero y esta vez, sí, jugar en el Camp Nou. A las informaciones que ha ido dando MD, sobre los ofrecimientos del jugador al Barça y el consenso que hay en el club azulgrana acerca de su fichaje, ahora se le suma una nueva desde Madrid.

Según informó la Cadena SER este domingo por la noche, esta semana habrá una reunión entre Griezmann y el Atlético para tratar el futuro del jugador. La directiva del club colchonero quiere que el delantero francés le diga a la cara si se va al Barça. La reunión viene motivada porque desde el seno del Atlético creen que Griezmann lo tiene ya hecho con el Barçapara jugar en el Camp Nou la próxima temporada.

A partir del próximo 1 de julio, Griezmann pasa a tener una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, un precio que el Barça estaría dispuesto a abonar por un jugador ya más que contrastado y que estaría por debajo de lo que abonó por Dembélé y Coutinho.