Leonardo Ramos, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con la periodista Jocelyn Vera para OH CONDE! acerca de su llegada al equipo ‘Ídolo del Ecuador’ y lo que será el Clásico del Astillero.

De sus primeras experiencias en el cuadro ‘torero’, comentó: «Las expectativas superaron lo que uno pensaba. Sabía que venía a una institución grande, y ya me di cuenta que tengo un gran plantel. En el poco tiempo que conozco a los jugadores, me he dado cuenta de lo que tengo, jugadores inteligentes y que entienden todo lo que queremos transmitir».

Luego, aprovechó para aclarar: «Hay algo que le comentaba a sus colegas, no uso redes sociales, ninguna. No escucho programas deportivos, no leo nada. Miro mucho fútbol, pero no la opinión deportiva. Eso me mantiene ajeno a lo positivo y negativo. Llevo bien así».

«Yo hago caso a mi trabajo, a mi cuerpo técnico. El partido Vs. Guayaquil City lo vi tres veces, para saber en qué debemos corregir. Si yo me dejo llevar por las cosas que dice la prensa (lo malo), afecta; y si es algo bueno, seguro nos relajará», añadió.

Se viene un clásico, y esto es lo que opina: «Nuestra ambición no cambia en nada, este partido hay que ganarlo como sea. Este juego te pide otro tipo de mentalidad».

Finalmente, sentenció: «Tengo un plantel de 28 jugadores, como lo dije en la última rueda de prensa. Confío en todos. Si hay una baja, como la de Sebastián, confiaré plenamente en el jugador que está atrás esperando su oportunidad… Y en este equipo no hay otro objetivo que ser campeón».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla