Jonathan Borja, figura de Club Deportivo El Nacional, conversó con LA RED ECUADOR acerca del momento actual de los ‘rojos’: no solo en lo futbolístico, sino a nivel institucional; y cómo se siente al ser un elemento clave del plantel.

"Las cosas me vienen saliendo bien, yo soy un obrero que trabajo día a día para que mi equipo pueda conseguir los resultados. Estamos en un equipo grande que debe ganar siempre y vamos a dejar la vida por estos colores, El Nacional debe volver a lo que su historia siempre ha ostentado", comentó el ofensivo.

Relacionado:  (AUDIO) APUNTA A EUROPA: David Noboa, su paso de Emelec a El Nacional

Luego, agregó: "Cuando el Profesor confía en uno es lo mejor, el jugador puede ser muy bueno, pero si no confían en tu trabajo, no sirve de nada; y Marcelo Zuleta me deja jugar como me gusta, estoy agradecido con él".

Finalmente, de las deudas a los jugadores, Borja reveló: "Ayer en la tarde nos pagaron un mes de sueldo, nos quedan dos pendientes. Esperamos que la dirigencia crezca a la par con nuestro rendimiento deportivo y ellos también hagan su trabajo".

Relacionado:  Liga de Quito reclamará ante FIFA por Barcos

Nota de: Víctor Loor Bonilla