Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de su regreso a las canchas después de varios meses de ausencia por lesión. No se lució, pero tampoco se lo vio mal; y espera llegar de la mejor manera al Clásico del Astillero.

«Me falta fútbol, pero lo voy agarrando con el correr de los días y los entrenamientos, lo importante era poder estar en una cancha de nuevo. La verdad estoy muy contento por ese lado y porque el equipo ganó también, que fue un partido durísimo contra Guayaquil City», comentó la figura del ‘Ídolo del Ecuador’.

Luego, añadió: «Ahora jugaremos contra un gran rival y en su cancha, pero haremos lo posible para llevarnos un resultado positivo. Jugaremos contra Emelec, es un Clásico, es importante e intentaremos ganarlo».

«El fútbol lo voy a agarrar con entrenamientos, hace dos semanas que estoy entrenando normal, la para por la Copa América también me va a servir muchísimo», agregó.

Finalmente, del rival al que vencieron y lo que se viene, ‘Kitu’ sentenció: «Guayaquil City es un equipo durísimo, por algo le ha ganado a Emelec. Pasó mucho tiempo, quiero disfrutar haber terminado bien y haber compartido con mis compañeros dentro de la cancha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla