Pese a que todas las informaciones apuntan al deseo de Pogba de abandonar el Manchester United, el club inglés está decidido a luchar por mantener a su gran estrella. Según apunta hoy el Daily Mail, ni siquiera el hecho de que el francés haya pedido al club que negocie ha ablandado a la dirección de los ‘red devils’… aunque la cantidad justa de dinero sí podría hacerlo.

El diario británico asegura que, pese a sus reticencias a dejarle marchar, el United escucharía ofertas por el jugador a partir de los 188 millones de euros. Una suma a priori desorbitada que le situaría como el segundo jugador más caro de la historia, superando los 160 millones que el Barcelona pagó por Philippe Courtinho.

Parece poco probable, por no decir imposible, que el Madrid si quiera se plantee llegar a esa suma por el campeón del mundo (se esperaba que el United empezara pidiendo unos 150 M€), más aún teniendo en cuenta el gran desembolso que se prevé este verano en la renovación del equipo programada por Zidane.

En caso de salir adelante todas las operaciones por jugadores deseados (Pogba, Hazard, Eriksen y Ndombele) más los ya confirmados (Militao y Jovic), el montante ascendería a los 540 millones de euros. Una cantidad que podría aumentar considerablemente en caso de que Eriksen acabara alzando la Champions, por lo que el club blanco tendrá que ajustar todo lo posible en el resto de futbolistas.