El clásico Regiomontano y la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf se han pintado de un único color, de los Rayados de Monterrey. Empate a uno en la revancha que demostró que la victoria de la ida acabó por ser clave. Los del Tuca Ferretti se quedaron con las manos vacías.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para no pasar sustos y en una acción a balón detenido, encontró la primera. A los 25 minutos, el juez sancionó penal que Nicolás Sánchez no desperdició con su ejecución.

Para la etapa de complemento, Tigres fue a jugarse al todo o nada y todo esfuerzo sirvió únicamente para poder ponerle algo de picante al duelo. A falte de cinco minutos para el final, tijera de Gignac para clavar el empate.

Enner Valencia fue titular en este encuentro y el consuelo para este, es haber quedado de goleador absoluto del certamen. A Súperman lo desaparecieron en el doble juego donde no pudo marcar. Ahora a centrarse en tratar de pelear por el título del Clausura MX.

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala (Zelarayán), Salcedo, Dueñas; L. Quñones, Pizarro, De Souza, Damm (Aquino); Vargas (Gignac), Enner Valencia.