Francisco Correa, DT del América de Quito, reconoció en una entrevista con LA RADIO REDONDA el problema de alineación indebida del jugador Onofre Mejía en el partido ante Emelec por la Liga Pro el pasado fin de semana.

«Es una situación complicada. Un error administrativo del club en el que yo tengo responsabilidad total también. Estamos preparando la defensa si así fuera el caso. Tratar de ver que opciones tenemos, ver como podemos manejar la situación» expresó Correa.

Explicó que fue un un error de comunicación a la interna del club debido a que sí se habían enterado que las dos tarjetas con el Técnico Universitario contaban en el total.

«Habíamos pedido que se averigue la situación y que si esas tarjetas contabilizaban por la nueva reglamentación de la Liga Pro. La averiguación se hizo y si contaban las tarjetas, pero en el momento de la comunicación interna fallamos e increíblemente no hicimos nada al respecto. Al ver que el acta anterior llegó con tres tarjetas amarillas, asumí de que no había problemas, cosa que no nos exime de responsabilidades. Nos confíamos de eso, esa es la verdad», aseguró.

Con respecto a la resolución que podría tomar el Comité Disciplinario de la Liga Pro, manifestó:“Lo que parece como una posibilidad, es que el partido termine tres a cero a favor de Emelec”.