José Gavica, director técnico de Barcelona Sporting Club (hasta que asuma totalmente Leonardo Ramos), dialogó con los medios de información después de la gran victoria de su equipo contra Delfín SC (3-1) por la fecha 10 de la Liga PRO.

«Pienso que los cambios no se podían dar totalmente, mentiría si dijera que Barcelona hizo muchos cambios. Había cosas que trabajar y mejorar, también conversamos e intercambiamos ideas ya con el profesor Leonardo Ramos», comentó ‘Pepín’.

Luego, el profesor agregó: «Los partidos ante Quiteños FC y Toreros FC nos sirvieron de mucho. Hoy Barcelona ya remató de media distancia, pero a la hora de definir no estuvimos finos. En lo poco que yo pude hacer, se preparó y estoy agradecido de los chicos que me dieron el apoyo».

«Como ustedes saben, nosotros los técnicos preparamos los partido de acuerdo al equipo que viene. Analizamos sus jugadas y vemos la forma de destruirlos. Marcos hizo un buen partido, ya que por el lado de Perlaza y Burbano estaban siendo fuertes». añadió.

Finalmente, Gavica sentenció: «Hay que estar atrás de Caicedo para que agarre confianza, nosotros a veces lo destruimos, y es un jugador que puede salir por fuera y por dentro».

Nota de: Víctor Loor Bonilla