Más vale tarde que nunca. El astro brasileño Neymar Jr. firmó su regreso a las canchas en un partido oficial con el PSG luego de haber superado una lesión en el pie derecho. Recordemos que ‘Ney’ entró en la convocatoria del entrenador Thomas Tuchel luego de casi noventa días, desde el duelo del 23 de enero en la Copa de Francia contra el Estrasburgo.

Esto ocurrió en el encuentro contra el AS Mónaco por la jornada 33 de la Ligue 1, con el resultado a favor de 2-0 y con el título asegurado desde unas horas antes tras el empate sin goles del Lille en Toulouse, Neymar saltó a la cancha en el inicio del segundo tiempo, recibiendo la ovación del Parque de los Príncipes.

Si bien la estrella de la ‘Canarinha’ no pudo ayudar a su equipo en la Champions, eliminado en octavos por el Manchester United, ni en la parte decisiva de la conquista del octavo título de la Ligue 1de los parisinos, el club espera verle disputar la final de la Copa de Francia el 27 de abril contra el Rennes.

Aunque seguramente el gran objetivo de Neymar en lo que queda de temporada será la conquista con la selección de Brasil de la Copa América 2019, que se disputará en su país natal del 14 de junio al 7 de julio. ¡Como te extrañamos, ‘Ney’!