Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC, conversó con los medios de información acerca de la dura caída de su equipo Vs. Barcelona Sporting Club, por la fecha 10 de la Liga PRO Banco Pichincha.

Para empezar, criticó el arbitraje porque dijo: «A mí no me gustó, pero no soy quien para juzgar. No tener a Garcés cuesta muchísimo, sabemos lo que es para nuestro equipo. Tenía amarilla y después otra en una acción en la que no comete falta. La misma jugada hizo un jugador de Barcelona y no hubo sanción».

Ya enfocado en el juego, dijo: «Fuimos superados en el primer tiempo. Barcelona hizo un gran partido y es el justo ganador por lo que hizo dentro del campo de juego».

Finalmente, sentenció: «Empezamos bien, estábamos ganando pero equivocamos el camino a partir de ahí. Sus laterales jugaron en nuestro campo y nos superaron, pero nosotros pudimos complicarles y no lo hicimos bien. Había que jugar para adelante, pudimos marcarle el segundo gol, pero también nos llegaron muchas veces. Equivocamos la forma cuando el partido estaba abierto e intenso. Nosotros no nos metimos atrás, nos fue llevando el rival».

Nota de: Víctor Loor Bonilla