Mushuc Runa jugará hoy en el Bellavista de Ambato Vs. Unión Española por el choque de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Luis Chango, directivo emblemático del club, dialogó esta mañana con los colegas de SUPER K-800 acerca de este compromiso histórico, no sin antes de criticar el manejo del torneo local.

«La Liga PRO nos presiona que tenemos que poner la publicidad del banco, pero no nos dan dos reales. Ya a mi gerente le dije que saque esa tontera del Banco», comentó.

«Liga PRO tiene que presionar a los grandes que paguen las deudas y a los pequeños que hagan presupuestos reales. Hay que poner en orden la casa», añadió.

«Hay que hacer un diagnóstico profundo. La Liga PRO empezó, a nosotros nos pidió todos los soportes y esperamos que lo haya hecho con todos los equipos», acotó.

Respecto a salvar el descenso, ¿hay premios? «Si me piden premio por salvar la categoría, lo que aquí hay es ortiga y agua. Conmigo las cosas son claras. Bienvenidos al Mushuc Runa. Yo no doy premios por partidos», señaló.

Finalmente, opinó: «Miguel Ángel Loor me dijo que Mushuc Runa debería tener un presupuesto de 800 dólares… ¿Que está loco?».

Nota de: Víctor Loor Bonilla