Esteban Dreer, arquero titular del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por el colega Álvaro Riera, se refirió a la caída del equipo Vs. Cruzeiro de Brasil y a qué apuntan los azules para el futuro.

«Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos», indicó el portero.

Luego, añadió: «El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar».

«Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT», sentenció ‘El Rifle’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla