El crack egipcio Mohammed Salah fue el gran referente del Liverpool durante la temporada pasada y, aunque sigue siendo una pieza clave en el once de Klopp, no se encuentra en su mejor momento.

El delantero ha recibido muchas críticas por llevar seis partidos seguidos sin ver puerta. Y es que este 2019 no está siendo su mejor añoCuatro goles en 15 partidos hasta día de hoy cuando a estas alturas de 2018 llevaba 14 goles en 13 encuentros.

 Aún así, después de la victoria ante el Tottenham de este fin de semana, el 11 del Liverpool se mostró motivado para ganar la Premier League, y quiso salir en defensa de aquellos que dicen que sus números goleadores son mejorables.

“Hay algunos jugadores que tienen el mismo número de goles que yo y están disfrutando de la mejor temporada de su vida. ¡Y se supone que yo estoy teniendo una mala temporada!”, dijo Salah al término del partido a Sky Sports.

Salah suma 17 goles esta temporada, que le colocan en el undécimo lugar en la carrera por la Bota de Oro 2018-19, empatado a puntos con otros siete jugadores. La temporada pasada Salah quedó segundo en este galardón, justo por debajo de Leo Messi.

“Los aficionados realmente quieren ganar la Premier League y haremos todo lo posible para que eso suceda; nos ayudan mucho durante el partido y te presionan mucho para crear oportunidades y jugar mejor”, comentó el delantero.

“Los grandes equipos siempre encuentran la manera de obtener puntos”, señaló Salah; haciendo referencia a que el equipo no jugó bien durante la segunda parte, pero destacando que se consiguieron los tres puntos pese a eso.

Gracias a esta victoria, el Liverpool se encuentra líder provisional de la Premier, con dos puntos más que el City pero un partido menos. Los de Guardiola juegan este miércoles ante el Cardiff con el objetivo de rehacerse con el liderato.