Cuando se elaboran listas de posibles candidatos a reforzar al Real Madrid este verano aparece de forma inevitable el nombre de Neymar. Un jugador al que Florentino Pérez estuvo a punto de fichar en su primera etapa, cuando el delantero era un niño, y que se le escapó después cuando se fue al FC Barcelona.

Un futbolista al que vio la oportunidad de fichar más adelante tras su abrupta marcha al PSG, y que desde entonces siempre ha estado en el punto de mira del cuadro blanco. Más ahora este verano en el que se esperan cambios importantes en la plantilla madridista y cuando el jugador ha estado más cuestionado que nunca.

Su ausencia en los momentos clave de las dos últimas temporadas con los consiguientes fracasos del proyecto europeo de su club, han alimentado las especulaciones. Aunque este viernes el diario ABC afirma que el ex azulgrana ya no es una opción que contemplen en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Quedaría por tanto, por así decirlo, descartado de la agenda de futuribles del club madrileño, que se centrará en otros objetivos este mismo verano, ya que creen que este jugador no encajaría ya en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane por motivos futbolísticos e incluso personales.