Pedro Ortiz, arquero de Delfín SC, conversó con los medios de información después de su travesía con La TRI en Estados Unidos. El cancerbero defiende el trabajo del entrenador Hernán Darío Gómez.

«El técnico es un caballero que sabe lo que está haciendo, lo que pidió se realizó, por ahí con altos y bajos, estábamos mentalizados en hacer un buen papel», comentó el estratega colombiano.

«De que va haber críticas, va a haber, eso es siempre, en todas partes. No le vas a gustar a todo el mundo. El equipo se conforma primero al ser una familia, un grupo unido», añadió.

Luego, acotó: «Ya nos conocíamos la mayoría, me ha tocado convivir con los compañeros y lo que nosotros tratamos, es de estar tranquilos y entregarnos al 100%».

«Hoy nos despedimos alegremente, cada uno de los compañeros regresaron a sus equipos motivados y esperando que el Profe nos siga tomando en cuenta», sentenció Ortiz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio