El ‘culebrón Adrien Rabiot’ podría dar un giro de 180 grados. El futbolista francés de 23 años de edad, que estuvo mucho tiempo en la órbita del FC Barcelona, podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según As.

El joven centrocampista se encuentra actualmente apartado de la disciplina de su equipo, el PSG, tras ser visto en una discoteca tras la eliminación del conjunto parisino a manos del Manchester United en los octavos de final de la Champions League.

Rabiot ya se encontraba sin jugar desde el mes de enero por negarse a renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Motivo por el cual podrá fichar por el equipo que quiera sin coste alguno.

Según esta información, el seis veces internacional galo sería del agrado del presidente Florentino Pérez y de su compatriota Zinedine Zidane e incluso podría tener firmado ya un acuerdo con los blancos.

Este miércoles, Rabiot mantuvo una reunión de 45 minutos con los directivos del PSG, aunque no trascendió el motivo del encuentro.