Ángel Mena cree que uno de los factores de la falta de gol en la Selección Ecuatoriana en esta fecha FIFA ante Estados Unidos y Honduras tendría como uno de sus factores la ausencia de Enner Valencia.

Al ser consultado por la falta de efectividad de cara al arco rival luego del empate a cero ante Honduras, respondió: «Quizás la ausencia de Enner se sintió el día de hoy, es un referente acá y es el que venía marcando muchos goles. No es que merma pero hay que reconocer lo que él representa y Antonio también dentro de la selección».

Acerca del funcionamiento del equipo, indicó: «El día de hoy se hizo un partido inteligente, cuando teníamos que defender estábamos muy ordenados, cuando teníamos que manejar la pelota también. El momento que aceleramos tuvimos opciones para marcar».

¿Qué fue lo que pidió el ‘Bolillo’ Gómez? «Que me mueva por todo el frente de ataque, que trate de agarrar la pelota y encontrar los espacios a espaldas de los cinco de ellos, pienso que se mejoró mucho en ese sentido», expresó.

VIDEO CORTESÍA DEL PERIODISTA CHRISTIAN CARRASCO: