El exjugador francés, Christophe Dugarry, tiene un programa sobre fútbol en RMC Sport. En él, suele opinar sobre los temas que rodean al PSG. En los últimos días, Kylian Mbappé y Neymar han estado en el punto de mira, ya que son el blanco de los grandes clubes europeos.

Y el que fuera futbolista del Barcelona tiene claro que si hay que vender a uno de los dos, ese sería el brasileño. Sin embargo, no lo haría a cualquier precio, ya que piensa que si se pueden obtener 250 millones de euros y evitar pagar un sueldo tan alto como el suyo, deberían fichar a tres o cuatro recambios de garantías, deben hacerlo, pero que en caso contrario no compensaría llevar a cabo dicha operación.

«Yo le vendería. No me desprendería de él si no veo a quién puedo reclutar pero si puedes llevarte 250 millones de euros por Neymar, y ahorrarte su salario, puedes traer a tres o cuatro tipos fuertes. Pero si es para vender a Neymar y encontrarte con jugadores que no están al mismo nivel, obviamente no lo haría».

Parece que el club francés ya ha saneado sus cuentas y que por el momento no tendrá más problemas con el Fair Play Financiero, aunque una inyección de dinero extra no le vendría mal al conjunto parisino.