Tuesday, February 18, 2025
Publicidad

Más reciente

Crecen los detractores de Neymar: "Yo le vendería"

El exjugador francés, Christophe Dugarry, tiene un programa sobre fútbol en RMC Sport. En él, suele opinar sobre los temas que rodean al PSG. En los últimos días, Kylian Mbappé y Neymar han estado en el punto de mira, ya que son el blanco de los grandes clubes europeos.

- Publicidad -

Y el que fuera futbolista del Barcelona tiene claro que si hay que vender a uno de los dos, ese sería el brasileño. Sin embargo, no lo haría a cualquier precio, ya que piensa que si se pueden obtener 250 millones de euros y evitar pagar un sueldo tan alto como el suyo, deberían fichar a tres o cuatro recambios de garantías, deben hacerlo, pero que en caso contrario no compensaría llevar a cabo dicha operación.

"Yo le vendería. No me desprendería de él si no veo a quién puedo reclutar pero si puedes llevarte 250 millones de euros por Neymar, y ahorrarte su salario, puedes traer a tres o cuatro tipos fuertes. Pero si es para vender a Neymar y encontrarte con jugadores que no están al mismo nivel, obviamente no lo haría".

Parece que el club francés ya ha saneado sus cuentas y que por el momento no tendrá más problemas con el Fair Play Financiero, aunque una inyección de dinero extra no le vendría mal al conjunto parisino.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF