Toni Kroos se ha mostrado disconforme con sus críticos, entendiendo el motivo de que esté señalado es porque ha tenido éxito en sus últimas temporadas.

“Este tipo de cosas es normal si has tenido éxito durante mucho tiempo como yo. Si eres parte de los medios de comunicación o alguien que da su opinión y no pueden encontrar nada negativo durante tres años, entonces estás esperando este tipo de momento para encender las cosas. Soy la última persona que tiene un problema con esto, especialmente con este tipo de crítica”, dijo de forma contundente Kroos.

El jugador del Madrid no está en su momento pero entiende que no todas las críticas son iguales. “No tengo nada en contra de la crítica constructiva si hablas de momentos en un partido determinado. Pero la crítica de la que se está hablando no tiene ningún contenido”.

Respecto a su rendimiento en este curso y los que critican su forma de jugar, Kroos dijo que “mi estilo fue siempre el mismo y no ha cambiado con los años, nunca he sido el jugador que corrió durante los 90 minutos y nunca he sido el jugador que hace 28 segadas”.