Hazard (28 años) sigue centrando la atención del Madrid en el mercado de fichajes. The Sun aseguró hace tres días que el Madrid iba a presentar una oferta al Chelsea por él de 82 millones de euros, una cifra que, según afirma este jueves el medio belga HLN, ha sido rechazada desde Londres.

Diario As publicaba este lunes que Hazard tiene decidido, incluso desde antes del regreso de Zidane al banquillo blanco, fichar por el Madrid este verano. Su entorno, de hecho, estimaba en alrededor de 100 y 120 millones su precio de salida, una cifra algo lejana del que, de acuerdo con los citados medios, habría sido el primer intento madridista.

Hazard acaba su contrato con el Chelsea en junio de 2020. Por lo tanto, este verano es la última oportunidad del club inglés de recibir una cantidad considerable por él. Si no lo vende ahora, el Madrid podría negociar con él a partir de enero de 2020 y, de hecho, incorporarlo a coste cero en junio de ese mismo año. El tiempo juega a favor de la entidad madridista…