Liverpool está imparable. El equipo dirigido por Jürgen Klopp solo sabe ganar y esta mañana no fue la excepción. El cuadro ‘Red’ venció en condición de visitante al Fulham por la Premier League y se ubicó en la primera posición de la clasificación a falta de siete jornadas para que la temporada termine.

En la primera mitad, el Liverpool salió a demostrar de lo que está hecho con el tridente ofensivo más temido por Europa: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. No caben dudas de que los tres causan estragos a todos los defensores que han enfrentado y fue en una combinación entre el senegalés y el brasileño que llegó el primer tanto del partido.

Luego, en la etapa complementaria, el Fulham despertó. Los locales están comprometidos con la zona del descenso y sabían que debían empatar el encuentro para luego buscar un triunfo. Lo empataron por parte de Ryan Babel, pero no pudo hacer más. El Liverpool anotó de penal el 2-1 definitivo con un remate preciso de James Milner y en Anfield celebraron a lo lejos.