Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de los sucedido en Brasil, la caída vs. Flamengo por el marcador de tres a uno (3-1).

«La verdad que enfrentamos a un gran rival, esto sigue, recién es el segundo partido y estamos vivos. No nos sorprendimos, porque sabemos el poderío del rival, sabíamos que pasan con los laterales, cómo manejan los centros, la pelota, la verdad que la hacían circular. Esperábamos que fuera un partido difícil, como lo fue», indicó el guardameta albo.

«Nunca es buena la derrota, sabemos que Flamengo es el favorito del grupo, pero estamos vivos, faltan cuatro partidos más. Estamos más vivos que nunca. A la gente de Liga decirle que dirigieran la derrota como la vamos a digerir nosotros, se viene un Clásico el domingo y sabemos que van a estar apoyando como siempre», añadió.

Aprovechó para dejar un mensaje al hincha diciendo: «Especialmente les quiero decir que estamos enteros y vamos a dejar todo para clasificar. El fútbol da revancha, a pesar de la superioridad de Flamengo y creo que vamos a clasificar. Creo mucho en mis compañeros y en el poderío que tenemos».