Ángel Mena, goleador de León de México, fue entrevistado por FOX SPORTS acerca del gran momento que vive en suelo azteca. Es el refrente en ataque de la ‘fiera’ y espera mantener esa racha por su bien y el de todo el equipo.

«La verdad que estoy muy feliz de estar atravesando un gran momento. Gracias a Dios las cosas se están dando más o menos como uno las tenía pensadas», indicó la ex-figura del Club Sport Emelec.

«Disfrutando por el equipo más que todo, que viene en alza. No solo lo que respecta a Ángel Mena, sino a todo el equipo en general. Se vive un buen ambiente y eso nos tiene felices a todos», agregó el volante ofensivo.

«Quizás pocos lo entienden, quizás tengo características diferentes pero siempre me propongo marcar goles en cada partido», comentó.

Después, añadió: «Hay que disfrutar el momento, vivirlo con pasión. Más allá de lo que pueda hacer Ángel Mena, esto es mutuo, es por la ayuda de todos los compañeros que estoy sobresaliendo».

Finalmente, su salida de Cruz Azul. «Siempre hay por ahí ofertas para ir a otros lugares, pero mi mentalidad siempre fue quedarme acá (en México). Tenía todavía claro que podía retomar el nivel que mostré en mi primer año en Cruz Azul. Asumo la responsabilidad. La institución se portó muy bien conmigo, entonces no tendría por qué decir algo que no es», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla